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  1. Prüne/life gang. 

  2. Prüne es una marca de ropa, que se especializa en carteras, calzados, abrigos y accesorios. Dentro de esta marca se incluye una sublínea llamada “life gang” creada para gente más joven. Hoy en día Prüne se utiliza en un contexto más formal, ya que está destinado a personas con una espalda económica un poco más grande, sus productos son mayormente de cuero, y aunque no sean utilizados en ocasiones en específico, usualmente son usados en situaciones más de “evento''. La sublínea, por el contrario, se separa un poco de eso. Es más para los jóvenes, se vuelve informal, para uso de todos los días, en este caso usan más el nailon. En cuanto al proceso creativo de sus productos, utilizan tanto la moda de hoy en día como ideas más innovadoras, se mantienen fieles a lo que hacen. Tienen sus referentes en Europa, como Kenzo o Isabel Marant, pero en cuanto a Argentina, ellos serían lo que se consideraría “de lo que otras marcas se copian”, mantienen su individualidad en el país. 

En un principio Prüne estaba destinado a mujeres, y lo que lo hacía (y hace) tan conocido era la excelente calidad, que asegura muchos años de duración en sus productos. A lo largo de los años Prüne estuvo tratando de ampliar su público en cuanto al género. Life gang por un momento promocionó sus productos con una etiqueta que decía “no gender”, que aunque puede no hacer que a la gente le de más ganas de comprarlo, sigue siendo un riesgo que decidieron tomar a pesar de que eso podía generar un decrecimiento de ventas debido a ciertos pensamientos que podían tener algunas personas de su público usal. La propuesta estética de prune está basada en la “elegancia”, usan colores más neutros y se mantienen más minimalistas, life gang sale un poco del molde y toma más riesgos, usa colores llamativos y no son tan minimalistas, juegan más con los elementos, pero lo hacen sin perder la esencia de elegancia de prune. Los productos de esta marca y sublínea están dirigidos generalmente a personas de entre 20 a 45 años y 15 a 25 años, respectivamente, de clases ABC1, C2 y C3. 

  1. Separandonos de algunos estilos de Prüne elegimos life gang porque este muestra un estilo de vida más juvenil, sus productos son principalmente zapatillas, mochilas, morrales, materas, bandoleras, todas cosas para la calle. Aspira a la aventura, los colores, es canchero, relajado, llama a su público juvenil. Al no tener ropa, no tienen talles, pero de todas formas, sus modelos se acercan a las modelos aspiracionales, con rasgos europeos, no muestran gente “pluz size”. Romper con el estereotipo femenino. 



  1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S): Flaca, 1,72, pelo oscuro, rasgos de la cara marcados.


  1. SEXO: Femenino. 


  1. EDAD: 26.


  1. GÉNERO: Mujer. 


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO




https://www.instagram.com/sofi.tabach/


  1. Contexto/situación: 

Prune → uso diario/laboral/sobrio. 

Sublinea → urbano/artístico/situación callejera.


  1. Fotógrafos referencia 


  1. Posible locaciones: 

Objetivo: Demostrar usos diarios en un contexto de paseo al aire libre.  

Exterior: Jardin de la Recoleta https://goo.gl/maps/j8rPs3aqAUwdDF6K9 Exterior/Interior: Centro Cultural Recoleta https://goo.gl/maps/7YmXB2oVyhuym5jR6

Interior: Casa amiga Alex. 

Equipo: cámara Nikon 3100, cámara Canon EOS Rebel T6s. 

Lentes: de 35 mm, 18 mm-200 mm. 75mm - 300mm. 


Links de referencias: 

Ig Prune https://www.instagram.com/pruneoficial/

Prüne (prune.com.ar)

Sublínea: Prüne · Gang 2022 (prune.com.ar)


Comentarios

  1. Consulta, esas dos imágenes son las que presentaron como primer acercamiento? Saludos. Sebas

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